IR A CRIMINAL ONLINE

viernes, 9 de mayo de 2014

BP Productions estara Grabando el Show en Las Vegas esta Noche para el "Piece of Me: Project"

Asi lo dejaron en claro desde su cuenta de Facebook, pidieron 100 Likes en una foto para grabar el show de hoy y lo cumpliran:

Yo cumplo mis promesas, hoy voy a grabar el programa, y voy a publicar los videos en mi cuenta de Instagram. No puedo esperar a ver el look que Britney Spears tendrá hoy!
Además nos dejaron un video del show que grabaron el 07 de este mes:

Sólo quiero compartir esto con ustedes, y gracias por todo su apoyo que significa mucho. Una gran cantidad de sorpresas que se vienen este año no puede esperar a la estrella a trabajar de nuevo en mis ediciones! MIRA EL VIDEO AQUI.
Les Recordamos que nosotros subimos un resumen de todos los shows de Britney: Piece of Me AQUI, al dia siguiente en el que son presentados en THE AXIS - LAS VEGAS. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Facebook